UFIM : Continuamos hacia adelante …

El pasado lunes día 2 de noviembre,   nos reunimos con  miembros del equipo ejecutivo  y directivo del Hospital  Sant Joan de Déu . El motivo de esta reunión, ha sido para tratar los puntos operativos necesarios para consolidar el proyecto UFIM. ¡Un proyecto que ya es una realidad!

Ha sido una reunión muy positiva en la que ambas partes han aportado sus ideas y sus puntos de enfoque. Sobre todo han premiado las ganas de llevar a cabo la Unidad  UFIM  para mejorar los procesos y canales  que mejore la calidad en todos los aspectos.

Los puntos de trabajo han sido los siguientes:

1-     Organización de UFIM y recursos asignados (coordinadora,…)

2-     Derivación a UFIM

3-     Protocolo de actuación para padres.

4-     Plan de seguimiento UFIM – AME.

Nos hemos citado de nuevo para el inicio de 2016 con la intención de poder tener plasmados todos los protocolos de UFIM y presentarlos.

Desde AME, queremos agradecer a todo el equipo de Sant Joan de Déu  su interés y esfuerzo en UFIM. Sin su aportación y ayuda no sería posible este proyecto de todos que ya es una realidad.

¡Os mantendremos informados!

UFIM
El Equipo de St. Joan de Déu se reúne con AME. Aparece en imagen el Sr. Manuel del Castillo Rey , director gerente en el Hosp. St. Joan de Déu de Barcelona.